Sistemas Gama, SL

916687080

EFICACIA

HIGIENE

RAPIDEZ

LIMPIEZA

Pídanos presupuesto

Si lo desea, podemos enviarle un presupuesto orientativo sin ningún compromiso. Solo tiene que facilitarnso algunos datos básicos:

- CARACTERÍSTICAS DE CAMPANA

Central Mural

¿Existen tapas de inspección?

No

Solicite presupuesto de nuestros servicios de limpieza profesionales sin compromiso.

Para poder ofrecerle un presupuesto detallado indíquenos las características de su campana con la mayor precisión posible. Los datos que necesitamos para elaborar un presupuesto detallado para la limpieza de su campana industrial son:

- Número de filtros

- Tipo de campana extractora: central o mural

- Metros que tiene el conducto de extracción de su sistema

- Ubicación del extractor

- Existencia de tapas de conductos

El servicio de limpieza de sistemas industriales incluye la limpieza de ventiladores, extractores y conductos, además de la limpieza y el cambio de filtros y el mantenimiento de sus instalaciones.

Nuestro equipo de profesionales realizarán una limpieza exhaustiva de su campana extractora para eliminar la acumulación de grasa que tantos problemas puede causar y una desinfección del sistema de extracción para evitar la proliferación de microorganismos derivada de la grasa acumulada.

Evite los problemas que puede acarrear una campana sucia, y manténga su sistema de extracción en perfecto estado por poco dinero.

Nuestro equipo de limpiadores profesionales le asesorarán en todo momento para que su sistema de extracción de humos se mantenga siempre limpio y en buen estado.