Sistemas Gama, SL

916687080

EFICACIA

HIGIENE

RAPIDEZ

LIMPIEZA

Nosotros

SISTEMAS GAMA es una empresa constituida en el año 1991 y desde su inicio se ha dedicado exclusivamente al mantenimiento de los sistemas de extracción de humos de cocinas industriales, desarrollando esta actividad a las principales empresas de Restauración y hotelería del país.

Con una gran experiencia en el sector de la limpieza, ha creado equipos y sistemas de limpieza industrial propios, así como desengrasantes específicos que facilitan la ejecución de los trabajos en todo tipo de instalaciones y conductos de extracción de humos.

Nuestros trabajos se centran en la limpieza de todas las zonas que componen un sistema de extracción, la adecuación de instalaciones a la normativa y a las necesidades del cliente, y el asesoramiento necesario sobre estos sistemas.

Nuestra empresa esta dedicada en exclusiva al desengrase de estos sistemas desde hace 20 años, desarrollando esta actividad a las principales empresas de Restauración y hotelería del país.

Nuestros horarios se ajustan siempre a las necesidades del cliente y garantizamos, en el 100 % de los trabajos , que nuestras actuaciones no interfieren en el desarrollo de las actividades y horarios del establecimiento.

limpieza de sistemas